El Saunier Duval Judo arranca con fuerza en la Liga Nacional de Clubes

379231_4580906674956_303199434_n

El Saunier Duval Judo volvió a desmotrar en el primer encuentro de la Liga Nacional de Clubes, celebrado en el polideportivo de Villaviciosa de Odón, que funciona a la perfección, como una piña. Concentración máxima y motivación por el objetivo primordial de ascender este año a segunda división. Los entrenamientos físicos, la técnica  y los inmejorables fichajes de esta temporada, hacen del Saunier Duval Judo uno de los equipos destacados de la división, como así lo demostró su actuación en Madrid.

El equipo comenzó su andadura frente al Centro de Tecnificación de Mallorca, y lo ganó por un contundente 5-0, (victoria en los 5 combates por Ippon). El segundo encuentro ante el Equipo Aragonés Judo Club Alcañiz, con idéntico resultado,( 5 combates y 5 Ippones). Y para finalizar la jornada, el Saunier Duval Judo se midió ante  el Club Kyai, con un 4-1 para los cántabros.

El Saunier Duval Judo cuenta en sus filas con Ander Martinez -66 kg, espectacular joven judoka procedente del club que dirige en Bilbao Mari Carmen Solana, super rápido y con un judo clásico que ganó sus combates con mucha casta; Hugo Burgos -73 Kg, varias medallas nacionales le avalan, demostró sus dósis de picardía y resolución con grandes movimientos; Rafael Otero -81, fuerza y veteranía hacen de nuestro judoka santanderino, un referente; Oscar Fernández -90 kg, 3 de Europa Senior, Campeón de Europa y del Mundo de Judo, ha pertenecido al Equipo Nacional durante muchos años, nos da la serenidad y templanza en el Equipo. Y Jorge de Luis, nuestro peso pesado, revelación en el ultimo Campeonato por Equipos Ciudad de Oviedo. Rápido, fuerte e intuitivo son palabras que definen a nuestro compañero.

Además del primer equipo, en nuestras filas esta temporada, están grandes judokas de la talla de Carlos Miragaya -66, Joseba Fernandez -73, Daniel Palacios -81, Cesar Lastra, Ignacio Corbin y David Fernández -90, y Borja Peña -90 y + 90.
El equipo, junto a su técnico Fede Muñiz, espera con ansias, el segundo encuentro frente al Mostoles Pro Team, equipo del actual campeón de España Javier Delgado, y el Club De Frutos, dirigido por Carlos Montero -ex-judoka del Equipo Nacional- y conseguir así, seguir en puestos de ascenso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s