Un gran entrenamiento Inter-Clubs

El Viernes 3 de Mayo, tuvimos la visita del Club de Judo Ohisama de Bilbao, que junto a su entrenadora, la 9 veces Campeona de España sénior, medallista Europea y Séptimo Dan,  Mari Carmen Solana. Se desplazaron hasta nuestro Dojo con la intención de entrenar todos juntos y enriquecernos los unos de otros.

Al entrenamiento, se unieron medallistas Nacionales, como nuestro Amigo Álvaro Rios ( Judo Club Torrelavega), Alfonso Urquiza ,recientemente Campeón de España Junior, ( Gimnasio Judo Club Samperio), y sin olvidarnos de nuestro amigo, el  ya veterano Antonio Gómez, ( Pico ) (Escuela Municipal de Astillero), que acudió junto a sus alumnos Juan David y Manuel.

A todos ellos, darles las gracias por su visita, sus tremendas ganas de entrenar, y sobre todo por su cortesía y su AMISTAD !!!!

Image

Después del entrenamiento y como es habitual. Fuimos a nuestra Sede (nuestro bar patrocinador), el CILIO, donde acabamos la noche, brindando con unas buenas cervezas.

Desde aquí, prometer a nuestros compañeros de Bilbao, un próximo entrenamiento en su Club, con la idea de compartir en más ocasiones conocimientos en el Tatami !!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s