Judo Club Saunier Duval se alza con un meritorio puesto en el II Trofeo Oviedo Sport

judo oviedoEl Judo Club Saunier Duval se alzó el pasado 22 de diciembre con un meritorio puesto, mejorando los resultados de la pasada edición, entre los 13 equipos procedentes de Asturias, Cantabria, Salamanca, País Vasco y Galicia.

En la liga que participó el Judo Club Saunier Duval estaban además el Universidad de Oviedo, ganadores del año pasado, y nuestra bestia negra en todos los años del Bansander; Judo Lena y el Sanfer. El equipo cántabro ganó sus 3 encuentros y pasó a semifinales, donde se enfrentó a un duro Shiai (Galicia), que a la postre resultó superior. Aún así, con una casta de película, el Judo Club Saunier Duval consiguió  un 3-2 en el último combate, ganando con un contundente Ippon de nuestro judoka de más de 90 kg Jorge De Luis. No pudo ser el oro, que finalmente se colgó el potentísimo Club de Avilés.

Con este resultado, queda patente la clase y el buen momento por el que pasa el j cántabro a escala nacional.

Ahora el Judo Club Saunier se prepara a conciencia por tercer año consecutivo, para competir en la Liga Nacional por Equipos, que arrancará en Madrid el 2 de Febrero, y que en la que su técnico Federico Muñiz, espera conseguir unos buenos resultados, como vienen haciendo año tras año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s