El equipo Saunier Duval de judo entrenó con el campeón olimpico Ilias Iliadis

El equipo Saunier Duval de judo participó, recientemente, en el curso impartido por el vigente Campeón Mundial, Europeo y Olímpico, el griego de origen georgiano Ilias Iliadis, celebrado en  Mieres (Asturias).

Más de 200 Judokas de toda España, compartieron tatami y experiencias con todo un referente a  seguir en el mundo del judo.

Los integrantes del Equipo, Federico Muñiz, César Lastra, Adrián Odriozola, Frank Álvarez, Ignacio Corbín, Alvaro Rios y David Bilbao, aprendieron técnicas de competición y aprovecharon para hacer combates con los demás asistentes al  curso, y con el propio campeón griego.

Ilias Iliadis, primo del campeón olímpico en Atenas, Zurab Zviadauri, es un judoka que en 2004 consiguió la medalla de oro en el peso de -81 en Atenas ganando en la final por Ippon al ucraniano Roman Gkontiok. En los Juegos Mediterráneos de 2005 logró el primer puesto. En septiempbre de 2005 logró la plata en el campeonato del mundo en El Cairo.

Además de su actividad formativa, el Equipo Saunier Duval, prepara en estos  momentos sus próximas citas dentro del calendario de Competiciones de la Federación Española de Judo, como la primera jornada de la Liga Nacional por equipos, que se celebrará en Madrid el próximo 14 de Enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s